BBVA netcash, débito directo ¿Qué es?

El servicio automático débito directo de BBVA te permite cobrar desde la cuenta de tu comprador de forma directa sin esperas, sólo con el CBU y sin importar a qué banco pertenezca tu cliente. Más rápido, más cómodo y sin esperas para gestionar tu cobro cuando quieras.

Acá te contamos cómo usarlo.

BBVA acaba de lanzar la función de débito directo, a través de BBVA net cash, esta opción te permite cobrar la cuenta de tus clientes de forma directa. Si el servicio no encuentra el monto en la cuenta de tu cliente, podrás pedir el débito los días subsiguientes.

Te puede interesar, consulta estos enlaces…

Pagar online telecom

Pagar tu factura Telecom

La empresa de telecomunicaciones Telecom ofrece como novedad poder pagar online con tarjeta de crédito o débito tu factura. Mediante un proceso sencillo podrás abonar tu factura pendiente desde cualquier lugar. Para no sufrir los cortes de tus servicios de internet o telefonía fija. Según vayas avanzando en la lectura verás que hemos colocado las …

Pagar tu factura Telecom Leer más »

0 comentarios

Es rápido, ya que automatiza la gestión de cobro sólo con el CBU, y sin importar a qué banco pertenece tu cliente. Para usarlo debes hacer lo siguiente:

☑ Ingresá en BBVA net cash en la opción cobros.
☑ Débitos directos.
☑ Crear.
☑ Elegí el número de convenio.

Ahí vas a poder seleccionar la cuenta en dónde se va a acreditar el pago, seleccionar a tus deudores, el importe a debitar y la fecha en la cual quieres cobrar. Automatizar el cobro se ahorra una gran cantidad de tiempo y esfuerzo manual.

Ingresá en BBVA net cash para más información y empezá a disfrutar las nuevas funciones débito directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *