Factura impagada Naturgy, problema resuelto

Evita que te corten el servicio de luz o gas. Si estás leyendo este artículo es porque probablemente tengas una factura pendiente o impagada con Naturgy, y te está resultando complicado encontrar cómo poder pagarla online con tarjeta de crédito o débito.

Hoy en día el uso del papel y los pagos físicos o en ventanilla está en desuso. Los bancos cada vez ponen más trabas a la hora de realizar pagos en sus oficinas; unido a ello tenemos la increíble proliferación de plataformas y aplicaciones móviles, y el dominio de los usuarios que hacen de ellas, estos hechos nos acercan más a pagar nuestras facturas y recibos de manera no presencial.

Lo mío es urgente ¿Me ayudas?
Por favor, ahórrame el trámite de leer el documento; me encuentro en la peor de las situaciones. No tengo ni la factura ni el recibo de pago
aquí tienes la información
Las circunstancias en cada caso son variadas, con lo que si desgraciadamente no dispones de una factura o recibo de impago con los datos para poder pagar online, Naturgy te ofrece la posibilidad de solicitar un documento de pagos pendientes, con lo que con este sistema podrás saber cuánto y qué debes exactamente, accede a ello desde aquí.

Ten en cuenta que con este proceso vas a recibir por correo postal todas las cartas de pago que tengan registradas hasta ese momento.

Recibirás estos documentos en la dirección postal que aparece en el momento que se han enviado las cartas de pago.

Consejo: Si es un piso de alquiler, o por la circunstancia que sea no tienes acceso a ese buzón tienes que tener en cuenta que puedes tener problemas a la hora de recibir la documentación de pago.

En todo caso la empresa siempre recomienda hacer todas estas gestiones desde el área de clientes, es más sencillo, rápido y cómodo para ambas partes.

Naturgy o Gas Natural Fenosa es una de las empresas españolas más potentes del momento en energías renovables, gas y electricidad. Dispone de gran cantidad de parques eólicos distribuidos por todo el mundo, ofrece sus servicios a empresas y particulares, estando presente en América y Europa.

El proceso de pago de Naturgy es muy sencillo – un enlace desde nuestra página te va a guiar hacia ello – aunque es cierto que nos hemos dado cuenta de que lo que no resulta fácil es encontrar donde hacerlo. Digamos que no está muy accesible o a la vista.

Consejo:  Debido a la diversidad de circunstancias de cada uno y los problemas que puedan surgir, muchas compañías pueden llegar a fraccionar el pago de una factura si se lo solicitamos correctamente. 

Comenzamos. Sigue estos sencillos pasos.

Pago con tarjeta o Línea abierta de la Caixa.

Sólo tienes que completar el pequeño formulario que tienes justo aquí debajo. Te daremos la información necesaria para que sepas que datos te van a pedir. Puedes acceder, repasar y volver atrás si no te ha quedado claro; una vez que pulses el botón enviar serás redireccionad@ a la página de Naturgy para completar tu pago.

Naturgy gestiona los pagos online a través del servicio de banca online de La Caixa, para completar esta gestión no es necesario ser cliente de esta entidad bancaria.
• Tener a mano y localizado el código de barras de tu factura o recibo de impago es imprescindible, es posible que el proceso de pago – para agilizar el trámite – tengas que escanear con tu móvil dicho código.

¿Dónde encuentro en mi factura o carta de pago todos esos datos que me piden?

[multi-step-form id=»2″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *