Pagar tu factura Telecom

La empresa de telecomunicaciones Telecom ofrece como novedad poder pagar online con tarjeta de crédito o débito tu factura. Mediante un proceso sencillo podrás abonar tu factura pendiente desde cualquier lugar. Para no sufrir los cortes de tus servicios de internet o telefonía fija.

Según vayas avanzando en la lectura verás que hemos colocado las 🍒 en los sitios más destacados de este artículo; allí donde estén estará la información más relevante.

A pesar de que todavía se pueden hacer los pagos en cajeros de la red Banelco o Link, así como el pago por ventanilla, Telecom añade formas de pago más eficientes, con esta acción nos ayudan a que todo sea más sencillo. Desde estas líneas te vamos a guiar a como gestionar tus pagos pendientes con Telecom de manera rápida.

Opciones de pago dentro de la plataforma de Telecom
Tarjeta de crédito o debito.

La forma más sencilla y rápida de pagar tu factura con Telecom es ésta. Pagá online con tarjeta de crédito o débito en tan sólo unos minutos. Ingresando tu número de línea podrás ver el monto adeudado y realizar el pago con tu tarjeta.

🍒 Ingresá tus datos.
Debes loguearte en Mi Cuenta Telecom haciendo click acá. Si es la primera vez que accedes a la web de Telecom debes registrarte como nuevo usuario. Puedes hacerlo desde acá.

Cuando hayas completado esto – para poder pagar tu factura pendiente con Telecom – debes acceder a la web con tu usuario y contraseña. Son muchas las ventajas de hacerlo, tales como estar al tanto de tus consumos, consultá tu factura, realizá otras gestiones…

☑ Hacé click en Facturas y Pagos y luego en Ver Facturas.
☑ Una vez más, hacé click en Alta Débito Automático.
☑ Seleccioná el Tipo de Adhesión (Tarjeta de Crédito/Caja de Ahorro/Cuenta Corriente) y presioná «Aceptar».
☑ Ingresá los datos requeridos según el Tipo de Adhesión y hacé click en Aceptar.
☑¡Lo conseguiste! Tené en cuenta que si al momento de la adhesión al débito automático tenés facturas impagadas, podrás abonarlas en los sitios de pago electrónico habilitados.

Caja de ahorro / Cuenta corriente.

Funciona igual que el pago con tarjeta de crédito/débito, una vez completes los primeros pasos te pedirán el tipo de adhesión, aquí es donde puedes seleccionar el pago por caja de ahorro o cuenta corriente.

Opciones fuera de Telecom
Pagomiscuentas
Linkpagos
Como pagar telecom por homebanking
mercadopago

🍒 Pagá con tarjeta de crédito o débito

Seleccioná los servicios Telecom que tenés contratados
Internet + Telefonía Fija + Internet Telefonía Fija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *